sábado, 20 de marzo de 2010

No somos matrioskas




















Lo tengo claro,muy claro: que no somos matrioskas, bonitas y vistosas por fuera, pero huecas por dentro, y mucho menos somos seres de quita y pon, de usar y tirar. No somos seres que estamos aquí para permitir que otros nos manipulen para cumplir sus objetivos políticos. No estamos aquí para permitir la mentira y el engaño económico, la sonrisa aduladora y las actuaciones torticeras. No estamos aquí para trabajar y hacer que otros solamente se pongan las medallas. Nosotros cobrando mil; los otros, diez mil. Estamos para luchar por una ética laboral, que respete e incentive a la persona. Estamos para frenar tanto abuso que con el pretexto de la crisis está produciendo verdaderas situaciones de explotación laboral de las personas.

Añadir imagen

2 comentarios:

  1. Esta entrada es soberbia, es cierto que no estamos aqui para adornar, la actual crisis está provocando un caos monumental y los menos privilegiados se ven inmersos en la penuria y la desesperación mientras que los afortunados siguen con sus vidas normales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación. Te recomiendo el libro de Seth Godin "¿Eres imprescindible?". Necesitamos personas en las estructuras laborales, buenos ejes alrededor de los cuales gire la vida y el trabajo, líderes que sepan que no necesariamente los que mandan lo son, y dispuestos a ejercer su liderazgo en su puesto de trabajo, en cooperación con la empresa, tanto en asuntos grandes como pequeños.

    ResponderEliminar